En Portada : Paula Montes

 

Por : Manuel Palacios Espinoza

Fotos : Vicente Mosto

Dirección de arte y styling : Diego Rebora

 

Un inicio distinto.
Este 2017 empezó lleno de cambios. Todo tiene un giro : no solo nuestra nueva web, sino la nueva estética que tenemos.
La primera editorial del 2017 propone nuevos estamentos para el verano, una forma distinta de usar esas piezas esenciales de temporada. Fashion Vitamin Edit. 1 es un grupo de editoriales por capítulos y serán nuestro gran protagonista, junto a Paula Montes; musa de la parte 1 y 2.

Cafarena de tul, INMACULADA. Pantalón de simil, PULGA LA TIENDA.

Fotografía : Vicente Mosto

Y es que Paula es una modelo que debes conocer y seguir. Ella se ha ganado su lugar en la industria de la moda local e internacional a punta de esfuerzo y sacrificio. El 2016 y el NYFW fue su catapulta a las grandes ligas, pero ahora está de regreso en la gran manzana para sorprendernos nuevamente. 

Además, en esta edición verás nuestros primeros post para Argentina en el Playlist Lollapaloza AR 2017 y descubrirás tu curiosidad olfativa en Top 5 Perfumes para él y ella, una pequeña selección de los olores más exquisitos made in Argentina.


Por último, no podemos olvidarnos que Febrero es el mes del amor. Por ello, preparamos una guía del regalo perfecto para ese chico o chica especial y te contamos todos los secretos de uno de los galanes del momento. Así que es tiempo de prepararse para tener lo mejor de esta temporada. Lo nuevo, la moda y el amor nos esperan en esta nueva edición de Superhype. 

Pulcera, JAZMÍN CHEBAR. Sweatshirt, POWERPOP PROJECT en Pulga La Tienda.

Pulcera, JAZMÍN CHEBAR. Sweatshirt, POWERPOP PROJECT en Pulga La Tienda.

 

Lo más hype

Los instamoments regresan con un twist, una sorpresa que divertirá a más de uno. Pronto sabrás quien es nuestro primer invitado : por ahora solo te podemos decir que es un chico y que últimamente es uno de nuestros preferidos.


En Portada : Paula Montes

Fotografía : Vicente Mosto

Asistente de fotografía : Juan Luis Rodriguez

Dirección de arte y Styling : Diego Rebora

Make up & Hair : Olga Sonco

Manuel Palacios