Amor por los prints: The Dignani's

 

Por Redacción Superhype

 

Meet The Dignani’s. Una marca de diseño argentina fundada por dos hermanas, cuyo ADN es la pasión por la expresión artística a través de prints. Los pañuelos son su producto insignia de la firma, perfectos para esta temporada de verano en el hemisferio sur.

Zule y Sol Dignani son las mentes creativas que permitieron plasmar su creatividad en diversos patrones, dando como resultado, un estampado único que emana talento puro. Su prenda insignia es el Pañuelo, inspiradas en el legado familiar, comenzaron con la firma a principios del 2015, logrando hoy en día tener una gama completa de estampados.

 

Lo más hype

 

El haber logrado identificar una prenda con legado histórico y reinsertarla en una versión totalmente fresca y renovada es el más grande logro de The Dignani's. Hoy por hoy, este accesorio está cobrando protagonismo en la Argentina, gracias a la buena comunicación que tienen con sus clientas, gracias a diversos tutoriales que tienen en su canal de Youtube.
 
Cabe resaltar que su más reciente logro fue la primera exportación a Estados Unidos, para la reconocida tienda Anthropologie, convirtiéndose en la tercera empresa Argentina en comercializar sus productos en esta famosa tienda.

 

- BIENVENIDOS AL UNIVERSO THE DIGNANIS -

 
Redaccion Superhype