Essentials Men's : Pantalón recto

 

Por Redacción Superhype

 

Muchos lo creían muerto, pues se equivocaron. Está de vuelta y con más vida que nunca. La hegemonía del pitillo ha acabado y así lo han determinado los diseñadores en esta temporada. Desempolvar el armario o agarrar los pantalones de tu padre no son una mala idea.

Por muchos años hemos escuchado frases como entalla tu ropa o slim fit or die y han sido nuestros mandamientos a la hora de hacernos con nuevas prendas. Sin embargo, lo que nos dejó la SS17 fue un cambio renovador. Reinventar una prenda icónica adaptándola a los nuevos tiempos.

Alexander McQueen, Bottega Veneta, Emporio Armani, Dolce & Gabbana, Stella McCartney, Christopher Kane, Lanvin, Dior, entre otros, fueron quienes marcaron esta tendencia. Recientemente lo hemos podido apreciar en las fast fashion con la última colección de Erdem para H&M y los últimos hits de Zara en todas sus tiendas alrededor del mundo.

"No te compres tallas más grandes. Simplemente opta por aquellos que tengan la pernera recta y ancha, la cintura alta con o sin pinzas, y el bajo a la altura del tobillo.", son las recomendaciones de los expertos de GQ. Esto le dará un twist a tu estilo y realzará tu look, sobretodo si lo combinas con zapatos o zapatillas que vayan de acorde a la paleta de colores que elijas, creando el match perfecto.

 

COMING SOON | @Kris_Van_Assche's #DiorHomme Spring 2018 Collection

Una publicación compartida por Dior Homme Official (@diorhomme) el

Una publicación compartida por Balenciaga (@balenciaga) el

Los + hype

Te presentamos cómo nuestros bloggers locales han adaptado esta tendencia en sus looks.

EsencialesRedaccion Superhype