Make it Beautiful : Jackie Smith

 

Por Redacción Superhype

 

Fundada con un espíritu rebelde, la firma argentina Jackie Smith nació hace 10 años con una consigna: Make it Beautiful. El hacer las cosas hermosas es su objetivo principal, diseñando y construyendo una experiencia de moda única que ha llevado a la marca bonaerense a posicionarse en el mercado internacional.

La marca define su diseño como colorido, simple y balanceado. Cada prenda o artículo es diseñado en sus talleres desde cero, pasando por la elaboración de los primeros ejemplares, hasta culminar con el producto final. Manufacturados al detalle, la calidad de sus productos es de primera, cada producto lleva el sello de la herencia gaucha y la pasión por la belleza que es el ADN de la firma. 

El cuidado obsesivo por los detalles que los caracteriza, llega también a su publicidad, donde cada billboard o anuncio grita moda, demostrando su adicción por la belleza gráfica de la luz natural, resaltando cada detalle planeado en los bocetos, haciendo de cada pieza una obra de arte.

Cuenta con tiendas en Palermo Viejo, Paseo Alcorta, Galerías Pacífico, Patio Bullrich y La Barra, en Punta del Este. Cada espacio es diseñado a la perfección, emanando la personalidad de Jackie Smith, reconocida por ser una propuesta tradicional, delicada pero romántica y siempre actualizada, renovándose constantemente con un espíritu vanguardista e internacional.

LO + HYPE

Sus colecciones son una explosión constante de energía y color, atemporales, con piezas trendy y clásicas, destacando en accesorios de lujos como carteras y zapatos, realzando la elegancia de la firma.

Meet Star, make a wish! 🌟🌠⭐ | #10Años . . #JackieSmith #BuenosAires #Fashionable #ootd

Una publicación compartida por Jackie Smith (@jackiesmithba) el

Hello Loulou, I salute you ❤️ | Petite Loulou + Camouflash Tennis Shoes | . . #JackieSmith #BuenosAires #MothersDay #JackieMom

Una publicación compartida por Jackie Smith (@jackiesmithba) el

Stripes all the way! 🌈 | Petite Inés . . #JackieSmith #BuenosAires #Fashionable #ootd

Una publicación compartida por Jackie Smith (@jackiesmithba) el

👀🌸👀🌸👀#JackieSmith

Una publicación compartida por Jackie Smith (@jackiesmithba) el

Pink is for Mom!❤️ . . #MothersDay #JackieMom #JackieSmith #BuenosAires #Fashionable

Una publicación compartida por Jackie Smith (@jackiesmithba) el

Shopaholics here!

Su espíritu internacional se ve traducido en su tienda online, que cuenta con envío gratuito a nivel global. Su web hace sentir a cualquier cliente como si se encontrara en la misma flagship store de Palermo Viejo.

Redaccion Superhype