VS x Balmain

 

Por Camila Valencia

 

Sostén tus alas de ángel, expertos en moda, porque tenemos un anuncio muy emocionante para todos los amantes de la lencería. ¡Balmain se asoció con Victoria's Secret para crear una colección capsula de edición limitada!

Por primera vez, la marca de lencería colabora con una firma de lujo.

Falta menos de una semana para que Victoria's Secret celebre su famoso desfile anual que en esta ocasión tendrá lugar en Shangai.

Victoria's Secret describió la colección VS x Balmain como un guiño al "Legado de la alta costura" de la casa de la moda parisina, al mismo tiempo que responde a "La forma en que las mujeres quieren vestirse hoy".

Entre las muchas novedades de esta edición, está la presentación del nuevo fantasy bra, valorado en 2 millones de dólares, así como la primera colaboración de la firma lencera con Balmain, cuyo debut tendrá lugar el próximo 29 de noviembre un día después del desfile. El director creativo de la histórica casa de lujo, Olivier Rousteing, también ha mostrado su felicidad con la fusión con Victoria’s Secret en sus redes sociales y ha publicado una imagen junto a la modelo Sara Sampaio, uno de los ángeles más queridos de la firma.

Mientras que todos esperamos con ansias al VS Fashion Show el 28 de noviembre, sigue leyendo para ver un poco de las piezas de la muy esperada colaboración, que estará disponible para su compra el 29 de noviembre en Victoria's Secret.

Redaccion Superhype