Salvatore Ferragamo: Un solo desfile.

 

Cortesía

 

Salvatore Ferragamo anuncia que a partir de 2018 se combinarán los desfiles de mujer y de hombre en Milán. El nuevo formato de la pasarela de la casa florentina se presentará en febrero con la presentación de las colecciones Fall Winter 2018.

Esta decisión está de acuerdo con la estrategia de la marca para asegurar que las colecciones de mujer y de hombre reflejan un mensaje consistente en un mercado que requiere un posicionamiento cada vez más fuerte y bien definido.

Sobre la marca 

Salvatore Ferragamo S.p.A. es la empresa matriz del grupo Salvatore Ferragamo, uno de los líderes mundiales en la industria del lujo y cuyos orígenes datan de 1927. El Grupo está activo en la creación, producción y venta de zapatos, marroquinería, prendas de vestir, productos de seda y otros accesorios, junto con las fragancias femeninas y masculinas.

La oferta de productos del Grupo también incluye gafas y relojes, fabricados por licenciatarios. La singularidad y exclusividad de nuestras creaciones, junto con la combinación perfecta de estilo, creatividad e innovación enriquecida por la calidad y la artesanía superior de la tradición "Made in Italy" (hecho en Italia), han sido siempre los sellos distintivos de los productos del Grupo.

Con aproximadamente 4.000 empleados y una red de 687 tiendas monomarcas a partir del 30 de septiembre 2017, el Grupo Ferragamo opera en Italia y en todo el mundo a través de empresas que le permiten ser un líder en los mercados de Europa, América, y Asia.

Enhance your shoe game with high tech sock booties and sneakers from the #FerragamoFW17 collection.

Una publicación compartida por Salvatore Ferragamo (@ferragamo) el

No time like #FerragamoTime. Discover the contemporary allure of this season's men's timepieces by Ferragamo. @kitbutlerr

Una publicación compartida por Salvatore Ferragamo (@ferragamo) el

Late, but on #FerragamoTime. Introducing the Ferragamo Fall Winter 2017 women's elegant watch. @aymelinevalade

Una publicación compartida por Salvatore Ferragamo (@ferragamo) el

Redaccion Superhype