El nuevo Chio Lecca

 

Por : Redacción Superhype

Fotos : Manuel Palacios Espinoza

 

Una de las escuelas de moda más emblemáticas del Perú se renovó. Las instalaciones de la icónica casona de Chio Lecca Fashion School en San Isidro fueron reinauguradas en el marco del Open House - Viva la Moda, una noche que celebró por todo lo alto el diseño peruano. Una oportunidad única para conocer las nuevas aulas de trabajo,  como las de diseño, patronaje y confección, tecnología e impresión 3D y fotografía.

Asimismo, entre las novedades en la institución se encuentra la implementación de una sala exclusiva para exposiciones. En esta primera muestra, se exhibió la obra de diseñadores reconocidos como Enrique Canales y Ana María Guiulfo, así como los diseños más representativos de exalumnos de la institución, como Vania Tafur, Oscar Chunga, Paola Vazquez, Anita Huayamis, Sofía Sánchez Quiroz, entre otros.  

Cabe resaltar que ellos cumplen 30 años formando profesionales en el rubro y este 20 de marzo empiezan sus dos carreras profesionales : Diseño y Gestión de Moda y Marketing y Comunicación de Moda. Todo con una infraestructura de primer nivel, profesores internacionales de amplia experiencia y en medio del corazón de la ciudad. 

Y ustedes ¿Ya están listos para el nuevo Chio Lecca? 


www.chio-lecca.edu.pe


Manuel Palacios