La noche PRIVAT

Fotos : Marcelo Saavedra 

¡Porque siempre es bueno celebrar las expansiones! El jueves pasado, la icónica Casa Privat organizó la “Privat Party” en su atelier de Miraflores. Una noche de mucho print que tuvo el fin de reunir a los invitados más cercanos de la marca y anunciar una noticia favorable para el desarrollo de la misma

Y es que en medio de la llegada de personalidades, modelos y bloggers como Karla Tarazona, Marie y Fiorella Montellanos, María Lucia; directora creativa de la marca, presentó el reel promocional de su nueva tienda en medio de todos los asistentes.

Fue un momento emotivo, pero al mismo tiempo, la clave de todo el evento. La presentación de su segundo punto de venta en el 969 - A de Conquistadores fue toda un pequeña historia muy a su estilo. En la pantalla veíamos a una diseñadora muy segura y feliz de sus creaciones, al igual que en la fiesta : recibiendo a los invitados y con la elegancia que siempre la caracteriza.

Definitivamente, este evento marcó una nueva etapa en la firma y el inicio de muchas sorpresas con la temporada de OI 17 que ya se avecina.

Manuel Palacios