Essentials : Gorros

 

Por : José Mauricio Rosa - Perez

Fotos : Google

 

Originariamente hechas para proteger la vista de los rayos del sol, han sido un elemento representativo para distintas culturas, deportes y  disciplinas a lo largo de los años.

En nuestro día a día, las llevamos para una función básica: protegernos del sol. Sin embargo, sabemos que también las utilizamos para darle un toque rudo e interesante a nuestro outfit.

A continuación, la lista de gorros que tienes que llevar esta temporada. 

 

BASEBALL CAP´S

Clásicas y también irreverentes. Monocromáticas, estampadas, hasta con aplicaciones y texturas. La visera puede ser plana o en curva. Existen mil variantes de acuerdo al diseño de las mismas. Si vas a usar una gorra con mucho color y temes arriesgarte, no olvides llevar puesto algo neutro o suave de vestir.

BERETS & SAILOR CAP´S

Boinas estilo militar y de marinero son el MUST de esta temporada. El toque de volumen, colores tierra que recubren el gorro y la visera de cuero o charol le darán la dosis de rebeldía y estilo a tu look.

BUCKET HAT


Si lo que buscas es ir un paso más hacia adelante, esto es lo más recientemente visto en las  últimas pasarelas. Los bucket hat son sombreros de estilo explorador o excursionista que regresan esta temporada en tonos tierra, estampados o de cuero.

 

Lo + Hype
 

ELEFANTE BLANCO

Una marca local de sombreros hechos a mano que está pegando fuertemente. Con un espíritu libre y viajero, Elefante Blanco propone tanto los gorros de estilo marinero, boinas y sombreros estilo pamela.

Pueden encontrarlos en Facebook como #ElefanteBlancoSombreros

 

 

Manuel Palacios