En Portada: Soledad Valenzuela

 

Texto y Fotos por  : Manuel Palacios Espinoza

 

Se va el verano y tras la oleada de calor que azotó el pais, traemos una edición refrescante. Es hora de motivarnos, dejar atrás lo negativo y empezar con buenas vibras. 

Soledad Valenzuela es nuestra nueva portada del mes. Ella es una de las influencers peruanas de moda más conocidas y queridas. Su carrera comenzó hace 7 años, cuando decidió volcar todo lo que pasaba por su cabeza en un blog. En ese entonces la gente aún no estaba muy familiarizada con estas plataformas y simplemente fue ella misma. Al poco tiempo empezó a recibir vistas de  gente de todos lados. Al leer su web, sus lectoras llegaban a sentirse identificada con su forma de pensar y encontraban en ella un referente. Después de no mucho tiempo lo que empezó como una catarsis personal se volvió su trabajo a tiempo completo. Hasta el día de hoy que ella, una vez más, escribe una nueva historia.

Soledad en  Manuel Palacios Studio .

Soledad en Manuel Palacios Studio.

Como todo en la vida, Soledad también cambió. Hace unos meses dejó el diario rosado para dar paso a la mujer que es hoy. Fashion Blogger, empresaria e independiente. Ella es su propia compañía. En cualquier parte del mundo, su más grande activo es su personalidad y su mente

Dispuesta a recorrer el mundo y explorar nuevos horizontes, Soledad es nuestra musa de inspiración y hoy, se quita nuevamente la faceta de niña para decir : I'm Pink chick, Bitch!

 

Todos necesitamos ese empujoncito extra para lograr nuestros objetivos del año. Primero te damos la música para que puedas ir a hacer esa rutina de gimnasio en Playlist  : Gym Time 2. Luego, ¿cómo hacer real ese negocio?, te motivamos a hacer eso que siempre quisiste en 15 tips para emprender. Es hora de renovar ese espacio y te damos el dato que necesitas para un extreme make - over sin romper el banco en DIY : Oficina en casa

Arriba los ánimos, todo se puede. Tu dosis diaria de energía empieza hoy.

 

 

 

Sigue nuestra serie de Instagram #HypePower con el hashtag.

Y también en nuestra cuenta oficial: @superhypemag.

Disponible desde el lunes 3 de abril.

 

Lo más hype

Este mes te presentamos el trabajo de diversos artistas peruanos, Alejandro Macizo, Mr. Steven y Alexander Caballero en Portafolio de Artistas, en la sección de Lifestyle.
 

 

En Portada : Soledad Valenzuela - @pinkchick.pe

Fotografía : Manuel Palacios

Make up & Hair : Stef Quiroz

Manuel Palacios