5 minutos con Natalie Vértiz

 

Por : Redacción Superhype Perú

Fotos : Verónica Noboa

 

El sábado 22 de abril, La Rambla Brasil tuvo a uno de los personajes más queridos en la televisión peruana, en sus instalaciones. Se trata de Natalie Vertíz, quien junto a su escuela de modelaje Modelab y CC. La Rambla, ofrecieron una pasarela exclusiva a todos los visitantes de este centro comercial.

Durante esta visita, Natalie aprovechó en exclusiva, para compartir con nosotros sus planes para este 2017.

En exclusiva

Backstage

Backstage

Esta temporada parece que estás viviendo uno de los mejores momentos de tu vida, ¿cómo lo estás pasando?

Recontra feliz. Este año se vienen proyectos muy lindos, acabo de hacer una campaña de belleza con Falabella, sigo trabajando con Adidas, y me he propuesto correr la Maratón de Berlin de 42k. Entonces, estoy haciendo muchísimos retos en mi vida, lo cual me emociona. También nos está yendo bien con la escuela de modelaje. Estoy contenta porque al ser mamá, dejé en stand by varios de estos proyectos que hoy por hoy los he retomado. Acabo de viajar a New York con Montblanc a un evento organizado con UNICEF, lo cual me hace vivir nuevamente ilusiones que había dejado atrás.

Cuéntanos un poco cómo nació el proyecto de la escuela

Stephanie Schiller quien es mi socia, ella fue imagen del LIF Week del 2015 y como hemos modelado juntas nos conocemos. Ella creó la escuela y al cabo de un año me dijo que quería que fuera parte de la escuela, lo cual ¡me pareció una idea espectacular! De hecho, Estefanía Fernández que fue Miss Venezuela, siempre fue mi referente, y también tenía su escuela. Es así, que desde que fui reina de belleza quería transmitirle a las chicas también un poquito de lo que yo hacía, por lo que quedé encantada con su propuesta. Más que una escuela para modelar, también aprendes a sentirte cómoda contigo misma y saber trabajar con lo que tienes.

¿Cómo es un día normal en la vida de Natalie Vértiz?

¡Caótico! (risas) Me levanto, estoy con Liam, le doy su desayuno, lo llevo al nido, regreso, desayuno con Yaco; luego me voy a entrenar, voy al canal a grabar Espectáculos, regreso a mi casa a almorzar con mi familia; y bueno si tengo algún tipo de reunión también voy, pero siempre trato que mi familia siempre sea lo principal. Así tenga muchas cosas qué hacer, trato siempre de buscar ese momento para estar con ellos y que me recarguen de energía, ya que es estresante estar en la calle, el tráfico, entonces te llegas a estresar mucho. Me gusta y disfruto mucho de pasar mi tiempo en casa.

¿Cuáles son los consejos que, como modelo, más te han servido en tu carrera?

Para mí, que me sienta cómoda conmigo misma. Me han dicho miles de veces que tenga que bajar de peso, entre otras cosas que me parecen súper superficiales. Y creo que lo más importante que he podido aprender en todos estos años modelando, es que tienes que sentirte segura de lo que eres. No importa si eres alta, baja, gordita o flaca, lo que importa es cómo te sientes tú por dentro y poder transmitir eso bueno al público. Lo más importante es la actitud, por lo que ¡estoy feliz! Porque ahora en La Rambla voy a poder demostrar lo que mis chicas han aprendido en la escuela, son meses que hemos trabajado con ellas. Tenemos varias chicas que son profesoras, no solamente yo y me siento muy orgullosa de ellas. Finalmente ¡ya se la creyeron! Y ya las veo como unas modelos profesionales.

Para cerrar, ¿cuáles son tus proyectos futuros, en qué desfiles, campañas o acontecimientos de moda te podremos ver? Tengo muchos proyectos este año, y no pienso dejar pasar un año más para cumplirlos, porque de hecho he mencionado varias veces que quería estar en Victoria Secret, que quería probar cosas en el extranjero. Mi viaje a Nueva York me ha hecho abrir los ojos nuevamente, que a veces uno se olvida por la vida cotidiana y la rutina, que tienes que hacer mil cosas y estás en el trabajo y no te acuerdas de lo que realmente quieres hacer. Entonces, este año estoy comenzando a trabajar con Lucero Boza, que es directora de arte y me está representando. Bueno tengo muchos proyectos que aún no te podría revelar ahorita (risas), pero estoy feliz de todo lo logrado hasta el momento. ¡Vamos avanzando!

Natalie cerró el desfile agradeciendo a todas las marcas que la apoyaron en este desfile, entre ellas; Marco Aldany, quien estuvo a cargo de todo el peinado y maquillaje de las modelos, y Tizza, Bruhjas, Passarella, Milk Blues, Do it, Philosophy, Niobe, Tayssir, Essentiel, Renzo Costa, Dunkelvolk, Ecco, Marathon, Callit Spring, Bata, Platanitos y Viale.

 

Redaccion Superhype