Lanzamiento : Colección AW 17 de Prüne

 

Por: Redacción Superhype

Fotos y video : Superhype

 

Prüne celebra la llegada del invierno a Lima con un exclusivo cocktail en el restaurante Bottega Dasso. La marca reunió a sus BrandLovers para una noche llena de música con una performance de la cantante Gala Brie y la muestra con modelos de lo último de su colección Autumn/Winter 2017. 
Fiel a su estilo, el evento estuvo cargado de aires rocker y buena música, el lugar perfecto para presentar los productos más icónicos de esta temporada y que marcaran la pauta a lo largo del invierno.

La presentación, conto con la presencia de Juana Farrell. Orgullosa de formar parte de la empresa familiar, ahora es turno de la menor de la familia de liderar en las presentaciones de las diferentes colecciones y ediciones especiales.
Juana apuesta formar parte del diseño y la inspiración de las colecciones poniendo el foco en las clientas más jóvenes. 

 

La colección

Una actitud rebelde, desafiante, provocativa pero femenina a su vez, llevan el ritmo y la potencia de un inverno lleno de matices y nuevas ediciones de los infaltables de cada temporada.

La inspiración rocker lleva una multiplicidad de detalles metálicos, tachas y cadenas a diversas formas, tanto a bolsones de gamuza como a pequeñas carteras " boxy" en cueros charolados o pulidos, medianos o petit. 

Click para ver en modo galería

El terciopelo también es un must esta temporada para sandalias de tacón, slippers y sneakers. La colección de abrigos de cuero es acorde al mix de estilos de la temporada, una apuesta a los abrigos oversize, inspiración militar en la silueta y paleta de tapados de doble abotonadura, bikers en versiones clásicas de cueros gastados y cuello con pelo, y bombers en fake fur de colores potentes.

VIP
 

¡Mira este video del evento!

Manuel Palacios