En Portada : Janet Leyva

 

Texto y fotos por : Manuel Palacios Espinoza

 

El otoño llegó y con él se fueron los eternos días de sol. Entre días calurosos y otros mas fríos, está temporada abre paso a nuestra temporada favorita. El invierno. Y es que el frío siempre es la excusa perfecta para vestirnos bien. Abrigos, bufandas, botas y muchos accesorios. No por nada las colecciones de invierno siempre son presentadas por todo lo alto en las diversas semanas de la moda alrededor del mundo.


Sea que estés en Lima o en Buenos Aires. Esta temporada se celebra. Descubrirás nuestros favoritos limeños y porteños en Obsesión Otoñal. Los playlist de música llegan a la palma de tu mano, ya te contaremos más adelante sobre ello. Seguimos el camino hacia la superación personal en 5 deportes 5 motivos, porque los cuerpos del verano se construyen en el invierno.

Vestido, PASHQA


La modelo peruana Janet Leyva protagoniza nuestra historia de portada y nos cuenta en 30 segundos más sobre ella. ¿Estás listo para esta belleza Latina? 
¿El escenario? ¡Callao! Una vez más, el primer puerto del Perú es el lugar perfecto para ir en búsqueda de colores que nos inspiren para la temporada que se acerca.

Top, GARUA.

 

Lo más hype

Como una inyección directo a la vena, el equipo crece y se renueva en Lima y en Argentina. Mientras esperamos el lanzamiento online de Superhype Argentina. Te damos una exclusiva, tenemos una sección más bajo la manga.

 

En Portada : Janet Leyva

Fotografía : Manuel Palacios

Styling y Producción : José Mauricio Rosa - Perez

Agradecimientos : Pashqa. Garua.

Manuel Palacios