Longchamp SS17 - #CityBlossom

Redacción Superhype Perú

Cortesía Longchamp

Son los primeros pétalos de primavera, aquellos que comienzan a florecer en esa Paris de ensueño que todos amamos, los que transforman el invierno en primavera ante tus ojos.
No más días fríos: Con los primeros rayos de sol nace City Blossom SS17. La nueva colección Spring Summer 2017 de Longchamp Paris, destinada a iluminar el cielo, encarnando a la femineidad a la diversión y la elegancia.

Enmarcada por la arquitectura parisina, la mujer Longchamp es una viajera empedernida, y vive al ritmo de las grandes ciudades más cosmopolitas del mundo. Como tributo a la mezcla cultural y de estilos que inspiran estas urbes más bellas del mundo, City Blossom SS17, propone un juego de contrastes muy fuerte, que combina magistralmente los tonos de color más profundos, desde el azul marino y el bordeaux, con los cortes más delicados en tonos rosas y azules pastel, en texturas de cuero firme de becerro para su línea Le Pliage Heritage.

Además de las texturas de cuero de becerro vaqueta más suaves al tacto para su linea Le Pliage Cuir, bordando con estampados florales de la milenaria flor de “Sakura” a las piezas deportivas, destilando dinamismo en formas geométricas con espíritu sesentero que se convierten en lo más hype esta temporada.

Encarnada por la bella Alexa Chung, una mujer cosmopolita y vibrante. La colección City Blossom expresa la femineidad, la la diversión, la elegancia y el estilo en su más pura esencia. La alegría de vivir de la mujer Longchamp es tan fuerte pero a la vez delicada, es romántica pero real, es capaz de captar todos los contrastes de la vida moderna en la gran urbe.

Diversas personalidades asistieron a su presentación en la boutique de la firma francesa en la ciudad de Lima.

Redaccion Superhype