En Portada : Wylona Di

 

Por : Redacción Superhype

Fotos : Marcelo Saavedra

 

Blue Streets

Sucede en una típica calle de Lima, en invierno. Nublada, fria, húmeda y con esa luz suave y azulada. 
Tomando como punto de partida la pieza esencial por excelencia, el denim. Blue streets nos muestra clásicos y básicos para combinar con denim y algunas piezas reinventadas que le dan aires hype a esta historia. 

Total look,   SOPHIA.

Total look, SOPHIA.

 

La reinvención de un clásico


Usado originalmente para confeccionar ropa de trabajo, hoy en día es la prenda más versátil y la prenda que nunca pasa de moda.
Estas tres marcas crean piezas contemporáneas únicas y frescas. 

 

SOPHIA

@sophialerner


Es una marca peruana fundada en 2016 por la diseñadora Sophia Lerner. 
Entre el arte y la moda, las prendas son construidas en muchos casos a mano, tal cual fuera una obra de arte pero sin dejar de lado su característico toque edgy y la alta calidad en cuanto a insumos y confección, razón por la cual cada prenda involucra rigurosos procesos hasta obtener la pieza final.

www.sophia-lerner.com

 

Rialto Jean Project

@rialtojeanproject


Es una marca estadounidense basada en Nueva York fundada por Erin Feninger.
Con una gran conciencia filantrópica y ecológica. Rialto reinventa piezas vintage y las convierte en un producto pintado a mano y único en su tipo.
Las piezas son realizadas a mano en su estudio de arte en South Street Seaport en Nueva York, la firma es la favorita de muchos editores de moda, actores, músicos y supermodelos. 
Mediante su plataforma benéfica “Denim Doing Good” ayudan a niños a través del arte, con los ingresos apoyan programas de terapia en el Hospital Infantil de Los Ángeles y Nueva York - Presbyterian Hospital.


www.rialtojeanproject.com

 

Marques' Almeida

@marques_almeida


Es una marca inglesa basada en Londres fundada por Marta Marques y Paulo Almeida, ambos de Portugal.
Tras años de experiencia trabajando para diversas firmas y tras una maestría en la prestigiosa Central Saint Martins, este dúo creativo dio como resultado una marca effortless pero con actitud. Evocando hacia los cortes crudos y agresivos.
En el 2015 la firma recibió el premio LVMH Prize for Young Fashion Designers, posicionándose tras este reconocimiento como una de las nuevas marcas de moda must para todo fashionista.

www.marquesalmeida.com

 

Total Look, SOPHIA.


En Portada : Wylona Di

Fotografía : Marcelo Saavedra

Styling y producción : Sebastian Lott

Make Up : Alicia Gomez

Agradecimientos : Sophia Lerner

Manuel Palacios