Ferragamo and I. Campaña O/I 17-18

 

Por : Redacción Superhype

Fotos : Cortesía Salvatore Ferragamo

 

Energética, espontanea, colorida y atractiva.
Estas son las palabras clave de Ferragamo y Yo, la campaña publicitaria de Otoño/Invierno 2017-2018 de Salvatore Ferragamo. Esta campaña, fresca y dinámica, captura las emociones del hombre y mujer Ferragamo. Con el fin de que nos enamoremos de los zapatos y bolsos, estos objetos de deseo son parte de una tendencia eterna. 

El artista detrás de las imágenes es el fotógrafo Suizo Walter Pfeiffer, quien es conocido por haber dejado una huella imborrable en el mundo de la fotografía desde 1970 hasta el presente. Pfeiffer ha creado una nueva narrativa audaz para Ferragamo, dándole vida a los productos y objetos a través de un diálogo continuo entre el color y la perspectiva. Pfeiffer también utiliza dinamismo e ironía para así hacer que los productos de Ferragamo y los iconos de la marca sean inmediatamente reconocidos. Estos son caracterizados como coloridos y divertidos; con solo una palabra para describirlos: vivos.
Pfeiffer también aportó la misma percepción al contenido digital, como los diarios de los protagonistas- una mini serie interpretada por las modelos en el set, mientras que improvisaban con los productos. Los resultados siempre son ingeniosos con una escena de interiores coloridos en donde nada es estático.

Este es un nuevo estilo fotográfico para la compañía Florentina, confirmando su decisión de hace algunas temporadas en donde se compromete a utilizar un lenguaje adecuado para todas las plataformas modernas de comunicación digital. Las estrellas de la nueva campaña son las supermodelos China, francesa y británica: Xiao Wen Ju, Aymeline Valade y Kit Butler.
#FerragamoandI
 

Manuel Palacios