Express yourself 😍

 

Por Fernando Rodríguez-Frías

Fotos: Cortesía

Despertar, coger mi iPhone y revisar todo lo que me han escrito. No podría soportar un solo día viendo texto puro en mis conversaciones o redes sociales, sería plain boring. Los emojis están ahí para darle un toque más humano a lo digital y romper con la monotonía. Actualmente son tan populares que han logrado salir de su ecosistema para invadir la industria de la moda.

Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening.
— Coco Chanel

Hoy es trendy comunicar más con menos recursos; dejar una huella que cautive al cliente. La herramienta para hacerlo son los emojis. Su icónico lenguaje ha dejado cautivar a firmas como Versace, Chanel y Moschino para que estas los incorporen en sus diseños. De estas, la última es la más arriesgada debido a su estética e inspiración y ha empleado repetidas veces estos elementos para llenar de vida sus colecciones.

No cabe duda que estos pequeños caracteres van a seguir tomando control de nuestra estética en los años que vienen. Mi consejo es que los emplees para expresar un poco más de tu personalidad, sea texting o armando un outfit.

Cuando quiero resaltar mi lado dog lover uso 😍🐶, cuando quiero sacar mi lado geek uso 🤓 y el clásico 🙊 siempre es una buena respuesta para todo. ¿Cuáles son los emojis que tú más usas?

Redaccion Superhype