Golden Globes 2019: Los mejores vestidos de la noche.

 

Por: Fabiola Vargas

Lectura: 2 minutos.

 
 

Es finalmente esa temporada del año en dónde Hollywood se llena de glamour más que nunca; los esperados premios Golden Globes llegan por septuagésimo-sexta vez para premiar a nuestros artistas de cine y televisión favoritos, y hacernos admirar sus looks de ensueño. 

En esta edición la alfombra roja se vistió de lujo de parte de celebridades como: Lady Gaga, con un impactante vestido con cola en tono liláceo de Valentino; Emma Stone, con un vestido coral con aplicaciones de Louis Vuitton; Nicole Kidman, con un deslumbrante y a la vez sencillo vestido de Michael Kors; Penelope Cruz, con un vestido halter de Ralph & Russo, y Emily Blunt con un complejo vestido de encaje de Alexander McQueen. 

Sin duda las mejores vestidas de la noche fueron Charlize Theron con un elegante y clásico Dior y Julia Roberts con un impactante conjunto de Stella McCartney el cuál sorprendió a más de un invitado por su inesperada combinación de vestido y pantalón. Por si fuera poco la pareja del momento, Bradley Cooper e Irina Shayk lucieron impecables con un traje blanco de Gucci y vestido de pedrería de Versace.

 
1546829388-Gaga-dress.jpg
1546841845-Emma-Stone-best.jpg
1546836817-Penelope-Cruz.jpg
1546840591-Emily-Blunt.jpg
1546837441-Irina-Shayk-Bradley-Cooper.jpg
Redaccion Superhype