Conoce QUO

 

Cortesía

Lectura : 2 minutos.

 

Una marca atrevida que nace de la necesidad del fashion blogger, Christian Keller, por transgredir las normas y romper con los estereotipos de esta, aún cerrada, sociedad limeña. Su primera colección STRIPED lleva consigo un espíritu retro totalmente inspirado en los 80’s, una época en la que no existían excesos ni colores estereotipados a un solo género.

Status quo, de donde proviene el nombre, es un término latino que significa “el estado en que las cosas estaban antes de la guerra”, usado en tratados internacionales para referirse a la retirada de las tropas de los campos de batalla.

Dándole un poco la vuelta al concepto, QUO como marca quiere revivir “el estado en que las cosas estaban antes de cambiar para mal”, reviviendo una época en que las cosas no estaban tan cerradas en cuanto a estilo, o en donde no era un tabú que un hombre o una mujer se vistieran con colores o formas que no pertenecieran a un solo género.

Si bien la marca se dirige a un público joven y atrevido, también aplica a la parte más honesta de cada uno. Esa que quiere salir del marco y explorar su personalidad como lo sientan sin importar la opinión del resto. Es por eso que QUO se adapta a cualquier persona que tenga la actitud para decir “aquí estoy y me quiero como soy”.

Redaccion Superhype