En Portada : Barbie Chifa

 

Fotos y texto por : Manuel Palacios

Lectura : 3 min

 

En Portada

Claudia Peschiera es la insta-girl detrás de @barbiechifa. Recientemente la hemos visto codeándose con influencers y celebrities de la televisión peruana.

Pero, ¿Quién es Barbie Chifa? Y que tiene que a todos encanta.

 
Capa, ÁRIDA. Maquillaje por STEPHANY SUMAR.

Capa, ÁRIDA. Maquillaje por STEPHANY SUMAR.

 

Esta Barbie peruana es diseñadora de moda, es la creadora de la marca Árida, emprendedora innata y power-woman. Su inconfundible estilo boho-chic mezclado con piezas statement, como los aretes grandes es su sello. Pero, fuera de la moda es una persona con una alegría y sentido del humor que poco a poco va conquistando a más personas.

“Todo es 100% real, así soy yo”. Tras pasar una velada ultra-chic celebrando su cumpleaños y durante esta editorial de moda, confirmamos que efectivamente, es la persona que vemos desde la pantalla de nuestros celulares. Y tú, ¿Ya eres un Wantansito?

Descubre la editorial y entrevista completa el martes 26 de Marzo.

 

El universo Barbie Chifa

Barbie Chifa nos muestra a través de sus historias a los diversos personajes que conforman su día a día, como si fuera un reality show de televisión. Aunque todo es 100% real y espontaneo como ella misma nos cuenta, es inevitable que las diversas ocurrencias no te roben una carcajada, sonrisa e incluso que te quieras aprender una de las muchas frases célebres de Red Helen, los bailes de Pianaconda y las adorables historias junto a Duna y Lord Ottavio.

⬇Se parte de este universo, acá ⬇

 

Fotografía : Manuel Palacios - @manupalaciose

En Portada : Claudia Peschiera - @barbiechifa

Make up : Stephany Sumar - @sumarmakeup


Manuel Palacios