Editions : Ecuador, Movimiento Latino

 

Fotos: Adrián Jaramillo

Realización: Karla Paredes

Texto por: Manuel Palacios

 
cover.jpg

Latinoamérica es un lugar fascinante lleno de historia, cultura, colores, costumbres y sobre todo nuestra gente, conformada por un crisol de razas a lo largo y ancho del continente.

El 2019 para Superhype significa la apertura hacia una Latinoamérica más unida, acá hay creatividad y talento de sobra. Presentamos la primera portada de Superhype Editions, un nuevo formato editorial que abre la puerta hacia nuevos destinos de América, mostrando la creatividad de sus protagonistas y contando las historias detrás del diseño local.

Esta primera edición nace al norte de nuestro headquarters -en Buenos Aires, exactamente en Guayaquil, Ecuador. Y surge la pregunta ¿Cómo es la moda en Ecuador?

La periodista y editora de moda Karla Paredes nos cuenta en exclusiva que son los millenials quienes están activando el mercado local. Al igual que el fenómeno mundial, los creativos ecuatorianos son los nuevos agentes de cambio, quienes desde su estética y visión están re-configurando la identidad de la moda ecuatoriana. A lo largo de Editions: Ecuador, conoceremos parte de los protagonistas en, Creativos reconfigurando la moda ecuatoriana.

Además, el lujo nos abre las puertas en 5 piezas must-have en Guayaquil, luego nos vamos a descubrir los paisajes soñados para tus próximas vacaciones en, Destino Ecuador y finalizamos con una breve síntesis de la moda local en Panorama 2019: Ecuador.

 

Movimiento Latino

La modelo afro-ecuatoriana Carmen Mina, protagoniza la editorial de portada que nos introduce al mundo creativo de Ecuador. Su belleza inigualable encanta y representa parte de la diversidad ecuatoriana.

En Movimiento Latino, Karla Paredes - la mente creativa detrás de la editorial, busca representar colores y siluetas de una mujer latina re-inventada, combina piezas de indumentaria contemporánea junto con piezas escultóricas, creando una atmosfera millenial y artsy, todo ello, capturado bajo el lente del fotógrafo Adrián Jaramillo.

 

En portada: Carmen Mina - @carmen.mina26

Fotografía: Adrián Jaramillo - @adrianjcc

Dirección de Arte, Estilismo y producción: Karla Paredes - @kamlaparedes

Maquillaje: Alejandra La Torre - @alelatorre.makeup

Vestuario: @veraneraec @lolysbrazilianshoes @ralphlauren @annekleinofficial

Locación: Planta Baja Bar - @plantabajabar.ec

Agradecimiento: Arturo Zea - @r2d2zea

 
Manuel Palacios