Bag ALERT : Meet Mansur Gavriel

Por Andres Bouby

Fotos : Google

Diversos medios de moda internacional se siguen preguntando : ¿Cómo es que una simple mochila se ha convertido en la pieza más buscada en esta industria?

Por este motivo, estamos prestando mucha atención a Mansur Gavriel, una marca joven que logró lo imposible : crear bolsas que tienen a las grandes masas de la moda en un manojo de nervios, pero que no se ven particularmente trendy, reconocibles o impulsivas; sino que, aparte de ser relativamente asequibles, son piezas que empoderan.

Las cofundadoras, Rachel Mansur y Floriana Gavriel han estado trabajando en la firma desde el año 2011 y la fundaron en el 2012. Las amigas se reunieron "hace años" en un concierto X cuando Rachel estaba viviendo en Los Angeles y Floriana en Berlín. Es así que concibieron la marca a través de correo electrónico. La colección funciona para las mujeres que aman Les Essentiels de la Vie, pero se podría encontrar ciertos toques masculinos.

"Nos pareció que no había una bolsa en el espacio contemporáneo que queríamos", declaró Mansur para fashionista.com". Así que correspondían a larga distancia durante bastante tiempo, el desarrollo de un concepto", agregó. Esta marca representa alta calidad, productos diseñados en Nueva York y producidos en Italia, con gran atención al material, color y acabado.

Hicimos una curación de las mejores piezas de Mansur Gavriel que trae para este Otoño. Las puedes encontrar en nuestros sites favoritos : barneys.com / openingceremony.com

Sebastian Lott